S...

Se...

Ser...

Serv...

Servi...

Servic...

Servici...

Servicio...

Servicios...

Servicios d...

Servicios de...

Servicios de I...

Servicios de In...

Servicios de Ing...

Servicios de Inge...

Servicios de Ingen...

Servicios de Ingeni...

Servicios de Ingenie...

Servicios de Ingenier...

Servicios de Ingenierí...

Servicios de Ingeniería...

Servicios de Ingeniería 3...

Servicios de Ingeniería 3D

Servicios de Ingeniería 3D®

EXPERTO EN DISEÑO MECÁNICO E INDUSTRIAL 3D

WhatsApp: Llamada gratuita

Llamada gratuita

por WhatsApp

+54-9341-6920770

(Marcelo Bisciglia)

Calificación del servicio brindado por Servicios de Ingeniería 3D®:

Calificación del servicio

  • Leandro TossoniLeandro Tossoni (Creo Designs): "Conocí a Marcelo Bisciglia a mediados del 2011, debido a la necesidad que tenía de patentar una idea y luego desarrollarla, y me encontré con un profesional excelente, muy capaz y metódico. Marcelo es un ingeniero que vuelca todo de sí mismo en cada proyecto que le solicitan, y pone todo su ingenio al servicio de los demás, lo que habla de su integridad como ser humano. Es una persona honesta, sincera, muy profesional y con gran experiencia en su campo ingenieril, lo que comparativamente con otros servicios similares, hace que uno lo elija nuevamente, ya que además, siempre supera las expectativas con las que uno se llega. Actualmente, estamos comenzando un nuevo trámite de patente para poder avanzar luego con su desarrollo y comenzar con el prototipo funcional. Muchas gracias por todo Marcelo!"
  • Gonzalo Schneider: "Gracias Marcelo (Bisciglia), ya tengo la maquina diseñada, tu ayuda fue fundamental, aprendí el diseño en contexto y todo resulto mas fácil. Hasta la próxima!"
  • Yamil Xiscatti (CDI): "Solicité los servicios de diseño en varias oportunidades, y siempre fue excelente, la comunicación muy rápida, los trabajos fueron realizados en muy breve tiempo y exactamente como lo solicitaba, sin dudas que seguiremos requiriendo los servicios. Todo 10 puntos"
  • Alejandro Faenze (Etruria): "Realizamos una consultoría grupal vía online y obtuvimos muy buenos resultados en un corto plazo. Si bien lo pedido fue bastante personalizado y enfocado a un proyecto, Marcelo (Bisciglia) logró adaptarse de una excelente manera a nuestras necesidades. Muy profesional, puntual y a diferencia de otros cursos, todo lo aprendido se aplica a la realidad del diseño de cualquier empresa que se dedique a manufactura"